lunes, 14 de diciembre de 2009

Comidas (el eterno dilema de mi ser)


 "No, no pibe no!"

Estoy seguro de que no soy el unico, pero tengo un problema (problema?) que le hacen gran historia el cual es... Siempre, referido a comidas, pido/como lo mismo desde hace como 20 años
Las veces que me putie con mis amigos cuando ibamos a un "tenedor libre" y se pudian algo como "Fetuchinis con almedras y camarones al run" y en mi plato iba con "tira de asado con fritas"

Debates encendidos tales como el siguiente llegaban a nuestra mesa:
- Amigo: Estas pagando $$$ y pedis lo que te cocina tu Mamá
- Yo: Cosas raras no quiero...
- A: Hay que probar cosas nuevas tambien boludo!
-Yo: Comete esta entonces (?) (seguido de un golpe con la mano abierta de bajo de la mesa)

Osea... no entiendo que les molesta que coma siempre lo mismo?? Por que me quieren cambiar los habitos ahora que tengo mas de 20 años... Dificilisimo!!
Con esto hago una comparacion que, te lo dejo a tu criterio si es logica: Si yo saldria (comeria) con muchas mujeres (platos) no voy mejor novio/marido (comensal) (?) ... Si! Ya se tengo razon!

Para que pruebe algun plato nuevo me tiene que hacer como a un nene, la tipica hacen los padres de "Pasamos mañana y lo compramos" Cosa que JAMAS pasa

Perdon.. Gracias, pero para mi no!

0 se coparon!: