miércoles, 16 de diciembre de 2009

El cafe de tu vida (?)

Hace unos dias que, por suerte para mi, no pasan mas la publicidad del "Arliscafo", o por lo menos no la encuentro en mis recorridas por la TV.
Por lo que pude entender en su propia web, no hay un solo lugar para tomar un cafe, sino que es la convinacion de varios.
Asi que tuvieron la gran idea de mezclar todos los lugares posibles, subirlos en un avion y hacerlos volar por la ciudad alegremente, con un tiki-taka gigante haciendo ruido (?)
A primera vista te soprende un poco esta idea... hasta se te dibuja un sonrisita al ver ciertas situaciones durante el viaje.
Pero al instante ya no entendes nada, ni por que este avion vuela (?), si solo van a tomar cafe ahi, o si realmente a esta gente que esta volando le gusta el cafe (?!)
Un delirio absoluto, con poco sentido.
Por lo que veo quisieron soprender, con una idea nueva, fresca y nunca antes vista. Pero esa idea que tuvieron es una mezcla de muchas ideas MUY distintas entre si.

No, no!. Gracias, pero no para mi.
A mi dame un silla, una mesita, el diario, radio de fondo y un buen cafe/Capuccino de St*rbucks ("Alto" en lo posible) y voy a ser feliz, feliz, alegre, alegre...




1 se coparon!:

PablitoCarajero dijo...

pensar que estaba buscando nombre para mi blog, pretendiendo el tuyo hallé tus escritos, entre ellos, el único que leí integramente -que es el titulado "el café de..."- y sobre el que me permito opinar que es una bazofía, y manifestarte mi desprecio hacia tus "starbucks y la radio". Digestivo conformado.