lunes, 8 de febrero de 2010

Aprendiendo a los 20

A medida que vas creciendo te das cuenta que tu vida cambia, obvio (!). Pero lo que mas cambia es "la forma en que aprendes/absorbes las cosas".
Tu tareas obvias las haces con total normalidad, esta integrado en vos.
Perooooo la cosas cambia cuando aprendes algo nuevo, te cuesta el triple!
Es increible como te podes sentir tan inutil en oportunidades.
Pero al parecer lo que mas te cuesta no es aprender sino "que te enseñen". Si tenes 20/25 años y que alguien se pare y te diga "hace asi y asa" usualmente siempre! lo miras con cara de "CHUPALA!! Acabo de terminar el CBC con promedio 6 (seis) y vos me queres enseñar a mi! (?)"

Es la rebeldia que tenemos por default la gente joven como quien escribe. Actuamos por impulso y no medimos consecuencias al largo plazo.

Toda esta intro lleva a que estoy aprendiendo algo nuevo y, como sospecharan, me cuesta el triple esto que me estan enseñando. Tambien dije "CHUPALA (:::)" por supuesto!

Lo nuevo es que estoy aprendiendo a manejar... y fue un descontrol! 
A saber

1) El viejo que me enseña es medio hijo de p*ta! Bardea a lo loco! Hasta por momentos pensé que era un mal pésimo alumno. Pero después me di cuenta que es un señor grande que odia la juventud y que espera su jubilación y/o su inevitable muerte por un terrible sincope (?)
2) Vengo acumulando bronca desde hace rato y la ultima clase lo emboco (?)
3) Siempre reniegue el aprender a manejar. Me parecía muy repetitivo y complicado. Pero ahora lo necesito si o si por que me mudo bastante lejos de los lugares que visito normalmente.
4) Me quiero comprar un Renault 11. A nadie le gusta, lo que me hace quererlo mas y mas!!

Así que veremos como termina este nuevo trayecto.
La 1era clase casi le doy a 1 auto estacionado
La 2da le di al cordón al doblar encima se la di re bien!! Seguro que quedo la super raya en el auto (?)
Vamos a ver que pasa en la 3era, a quien le pego.
...Espero que al viejo p*to que me enseña (???)


0 se coparon!: